Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 7 de agosto de 2012

Panecillos rellenos de carne picada y verdura.




Ingredientes:

2 cebollas medianas

1 pimiento rojo

2 pimientos verdes

250 g o menos  de carne picada 

Especies (sal, jengibre, pimienta negra, cúrcuma y colorante)

2 cucharadas de perejil y otras dos de cilandro

1 tomate triturado

Tomate frito

Para la masa:

400 g de harina

200 g  harina de sémola

½  cucharilla de levadura

Sal

Agua tibia

Preparación:

Empezamos con las cebollas, las cortamos en cuadrados y la ponemos en un sartén con 2 cucharadas de aceite, sal y un poquito de pimienta negra, la dejamos que se haga, mientras cortamos los pimientos, los añadimos a la cebolla y los dejamos unos 10 min, removiendo cada poco.





Terminado ese tiempo añadimos la carne picada, se mezcla todo el conjunto y se les añade las especies, unas 4 cucharadas de tomate frito más o menos, el perejil y el cilandro, al final de todo de añade el tomate triturado. A los 10 min aproximadamente, retiramos la mezcla del fuego.







En un bol grande ponemos las harinas, la sal, la levadura y añadimos poco a poco el agua para formar la masa, con la mano. La quitamos del bol, la dejamos en un a mesa de cocina, la amasamos muy bien hasta que se quede la masa suave, después la dejamos reposar unos 15 min.



Duespues formamos una bola más o menos al tamaño de una manzana, echamos un poquito de harina para que no nos pegue y la extendimos, con la ayuda de un vaso grande o un molde  hacemos círculos, las dejamos sobre una tela para reposar durante 60 min aproximadamente y las tapamos con otra tela.











En un sartén eléctrico de cocina o pizzera, las ponemos hasta que se cogen color, las quitamos, las abrimos por una parte y las rellenamos.




1 comentarios :